Mon Laferte se presentará en emblemático lugar de Antofagasta dentro de los próximos meses

28 Septiembre 2017

¡Atención fanáticos! ¿Cómo, cuándo y dónde se presentará la artista nacional en nuestra ciudad?

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

"Nuestro lienzo tiene las Ruinas de Huanchaca en el fondo (...) nos prometiste cantar ahí y cumpliste @monlaferte Antofagasta te espera". Así de felices reaccionaron desde el fanclub de la artista nacional en Facebook (Lafertiers Antofagasta Fans Club de Mon Laferte).

Y es que la exitosa cantante nacional, recientemente nominada en cinco categorías a los Grammy 2017, confirmó su primera visita a Antofagasta.

La ex participante de Rojo realizará un esperado concierto en la capital regional, donde presentará su quinto disco "La Trenza", ni más ni menos que en las Ruinas de Huanchaca de la ciudad.

Según informó Charco, la agencia de booking que representa a Mon Laferte en Latinoamérica (excepto México) y Europa, informó que la intérprete de Tu falta de querer se presentará en suelo antofagastino en el contexto de su gira nacional "Amárrame Tour", y contará con seis conciertos en diferentes ciudades de Chile. El itinerario es el siguiente: Temuco (12 de diciembre), Arica (14 de diciembre), Iquique (15 de diciembre), Antofagasta (16 de diciembre), Santiago (18 de diciembre) y Concepción (20 de diciembre). 

Charco aseguró que Mon Laferte “no girará en el verano de 2018 por Chile, por lo que estas serán sus únicas fechas durante este periodo”.