Museo Ruinas de Huanchaca abrió convocatorias para expositores 2016

Museo Ruinas de Huanchaca abrió convocatorias para expositores 2016

11 Abril 2016

Serán 12 los trabajos seleccionados que podrán ser exhibidos en el Muro Sur del museo.

El Nortero >
authenticated user Editor

El Museo Ruinas de Huanchaca abrió la convocatoria 2016 dirigida a artistas antofagastinos y de todo Chile para exponer en el espacio expositivo Muro Sur.

Ubicado al interior del museo, el Muro sur se encuentra en el sector de cafetería y tiene por objetivo ser un espacio de exhibición temporal de artistas u organizaciones artístico culturales.

El director del Museo Ruinas de Huanchaca, Christian Andrónico, expresó que “una vez más la convocatoria se presenta como una oportunidad para los artistas de usar este espacio, sencillo pero ambicioso, para provocarnos, sensibilizarnos e implicarnos en torno a sus miradas y obras. En este espíritu es que invitamos a los artistas regionales y nacionales, que estén interesados en exponer, a que participen de esta segunda convocatoria que definirá el calendario de exposiciones durante 2016”.

A la fecha se han realizado una decena de exposiciones, tanto de artistas como organizaciones, de origen regional como también nacional.

Las bases están disponibles en CONVOCATORIA MURO SUR 2016 y la convocatoria se cerrará el jueves 21 de abril. Los 12 trabajos seleccionados se darán a conocer a través de la página web el jueves 28 de abril.