Música y danza se toman el Teatro Municipal en marzo

Música y danza se toman el Teatro Municipal en marzo

10 Marzo 2014

Los montajes se enmarcan en el trabajo que lleva realizando la CCA por acercar este importante recinto cultural a la comunidad, con las más diversas expresiones artísticas que pueda albergar.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Grandes presentaciones llegarán este mes a nuestra ciudad. Es así, como interesantes sorpresas en la música y danza trae para marzo la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA) en nuestro Teatro Municipal de la capital regional.

Los montajes se enmarcan en el trabajo que lleva realizando la CCA por acercar este importante recinto cultural a la comunidad, con las más diversas expresiones artísticas que pueda albergar. Por lo mismo, la cartelera de este mes trae consigo atractivas propuestas.

La primera de estas, será el Tributo a los Guns N’ Roses por parte de la banda nacional Sweet Rose. Con más de diez años de experiencia de fiel personificación e interpretación con su actual formación compuesta por: Paulo Fierro, Roberto Fierro, Miguel Ladrero, Iván Álvarez, Cristóbal Arce y Jorge Montalbán.

ORQUESTA 

Si de talento local se trata, un número fijo en el calendario anual es la Orquesta Sinfónica de Antofagasta (OSA), que el próximo viernes 21 de marzo a las 20:30 horas, nos traerá  su Primer Concierto de la Temporada Oficial 2014.

Las invitaciones como siempre serán entregadas de forma gratuita para toda la comunidad días antes del encuentro, que es auspiciado por Minera Escondida.

El calendario continúa con la inauguración de temporada de Folclore 2014 con el grupo Punahue, el jueves 27 de marzo a las 21:00 hrs en el Teatro Municipal. La venta de entradas partirá próximamente en la oficina de Finanzas de nuestro Teatro, con un valor de $4.000 por persona.

El mes cerrará con el Festival Kalasasaya por Sudamérica. Evento que convocará a los mejores exponentes de danzas bolivianas y latinoamericanas, el próximo sábado 29 de marzo a las 21:30 horas.

El precio de las entradas será de $2.500 y estarán disponibles próximamente en la boletería del Teatro.

Para más informaciones, los invitamos a visitar nuestras plataformas virtuales www.culturaantofagasta.cl y en redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.