Noche Literaria en Calama tendrá como a Cortázar y Borges como invitados

Noche Literaria en Calama tendrá como a Cortázar y Borges como invitados

14 Abril 2016

Los dos grandes exponentes de la literatura latinoamericana compartirán sus historias inéditas en el espacio destinado al fomento lector.

El Nortero >
authenticated user Editor

En el marco del programa Calama Escribe Libre este viernes se realizará Noches Literarias, actividad que contará con la participación especial de José Luis Borges y Julio Cortázar.

La actividad tiene como finalidad fomentar la literatura nacional e internacional a través de conversaciones que permiten conocer más de los autores y compartir historias inéditas de cada uno de ellos.

En ese sentido, este viernes 15 se realizará un análisis comparativo entre dos grandes de la literatura latinoamericana, José Luis Borges y Julio Cortázar, con la idea que sea un espacio de encuentro, fomento lector y socialización de los amantes de las letras. Por ello, contará con la participación del escritor local David Sepúlveda a cargo de esta iniciativa cultural. En tanto, para dar mayor realce a la actividad habrá una manifestación literaria a cargo de Oriel Morales. 

La invitación está abierta a toda la comunidad a partir de las 20 horas en el Café Arte Vicente Huidobro, ubicado en el Espacio Emilio Vaisse, Paseo Ramírez #2022. Durante todo el año el Café de Arte Vicente Huidobro estará realizando cada dos viernes las Noches Literarias, formando parte de las actividades que están en la agenda de la Corporación de Cultura y Turismo a través del Programa Calama Escribe Libre.