Obra pampina se presenta hoy de forma gratuita en el Estadio Sokol de Antofagasta

16 Octubre 2014

El montaje “Cuarenta décimas de un tren”, se efectuará este jueves 16 de octubre en la sala teatral del Club Deportivo Sokol y será de forma gratuita para toda la comunidad.

El Nortero >
authenticated user Editor

Un montaje teatral que relata los diversos encuentros y desencuentros de un viaje en tren pampino, se desarrollará de forma gratuita este jueves 16 de octubre a las 20:00 horas en el Club Deportivo Sokol (en su sala de teatro Kavana), ubicado entre las calles Orella y Esmeralda, en Antofagasta.

La obra “Cuarenta décimas para un tren”, fue escrita por José Toledo Belmar y es música expresada en formato teatral, incursionando en una interesante mezcla del teatro, danza y música en vivo, elementos que articulan un relato dinámico, con situaciones que se vinculan a problemas y alegrías cotidianas, utilizando principalmente un lenguaje cercano y coloquial.

HISTORIA

Con un canto al amor, al paisaje, se va contando esta historia, en la que la señorita Rita Manzur, cambia el destino de un joven pampino. El montaje es dirigido por Pablo Otarola y cuenta con un elenco Maicol Marchant, Mariluz Rui-Pérez, Natalia Leal, Rafaela Castro, Luis Cárdenas y Sandra Parra.

Mientras que los músicos que estarán vivo en escena son Arturo Viera, Diego y Sebastián Santander.

Una propuesta apoyada por la Corporación Cultural de Antofagasta en su planificación de extensión territorial de este año.