¡Ojo!: Municipio lanza gran parrilla navideña con actividades durante todo diciembre

¡Ojo!: Municipio lanza gran parrilla navideña con actividades durante todo diciembre

05 Diciembre 2018

El broche de oro será el domingo 23 con el primer Antofagasta Parade, festival de globos gigantes que convocará a más de 20 mil personas en torno a una fiesta familiar que pretende convertirse en un hito navideño de la ciudad.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

La Municipalidad de Antofagasta a través de sus programas municipales y Corporaciones, entregaron el detalle de las actividades que se realizarán durante el mes de diciembre. Por tal motivo, ayer en la mañana se presentó toda la magia de la navidad en el centro de nuestra ciudad, con una intervención urbana de cantos y bailes navideños, lo que sorprendió a los vecinos que transitaban por el sector de Prat con Matta.

La alcaldesa Karen Rojo junto al Viejito Pascuero, informaron sobre todos los panoramas que habrán durante esta temporada en la ciudad, bajo el programa denominado “La Magia de la Navidad en el Desierto”.

La principal autoridad comunal hizo un llamado a participar de estas actividades: “quiero invitar a toda la familia a tomarse los espacios públicos en esta navidad. Comenzaremos con el tradicional encendido del árbol en la explanada de la municipalidad este sábado 8 de diciembre desde las 18:00 horas, tendremos música, bailes y chocolate caliente para los asistentes. Mientras que los días 15 y 16 de diciembre haremos entrega de cerca de 30 mil regalos y confites a niños y niñas de la comuna a través de las juntas de vecinos donde fueron inscritos”.

“Finalmente, y como broche de oro, queremos celebrar la navidad, con un show lleno de magia y de corte internacional, como es el Antofagasta Parade, un festival de globos gigantes de diferentes personajes animados. Esto será el día domingo 23 de diciembre en la Plazoleta del Puerto de Antofagasta, donde partirá el desfile de globos junto a comparsas a las 18:00 horas para terminar en el Balneario municipal”.

Dentro de las actividades gratuitas destinadas a todas las familias antofagastinas, encontramos las siguientes:

Sábado 8 de diciembre desde las 18:00 horas, Encendido del árbol de navidad en la Explanada Municipal.

Viernes 14 a partir de las 20:00 horas, Expreso Polar, Explanada Estadio Regional.

Sábado 15 y Domingo 16, entrega de regalos JJVV Caravana de Navidad.

Viernes 21, a las 20:00 horas, Concierto de Navidad – Ruinas de Huanchaca.

Domingo 23 a las 18:00 horas, Antofagasta Parade, Costanera de Antofagasta.

Para enterarse de más detalles de estas y todas las actividades, se invita a la comunidad a revisar el sitio web www.municipalidaddeantofagasta.cl o nuestras redes sociales de la Municipalidad de Antofagasta.