"One Chica Gypsy Band" llega a Antofagasta con gira que recorre Chile, Perú y México [VIDEO]

Artista argentina presentará su nuevo single "Artificial" en diferentes ciudades de Latinoamérica.

Imagen de Equipo El Nortero
1,989 Lecturas
05 de Septiembre, 2019 00:09
Cedida.

La noche de este jueves 5 de septiembre la artista argentina Melina Sarmiento ofrecerá un show en Antofagasta, con su interesante proyecto en solitario "One Chica Gypsy Band". Esto, en el contexto de su gira que ofrecerá fechas en diferentes escenarios de Chile, Perú y México. La cita es en Lombok Beach Bar Restaurant, ubicado en Avenida Jaime Guzmán #06350 / Balneario el Huáscar a un costado de ex discoteque Vox.

La organización del evento indicó que durante los meses de septiembre, octubre y parte de noviembre, Melina Sarmiento -cantante, guitarrista y única integrante del proyecto musical "One Chica Gypsy Band" (OCGB)- realizará un tour por el norte de Chile, Perú y México con el fin de difundir y promocionar su primer single "​Artificial".

Esta canción, grabada en Santiago junto a Daniel Pierattini y masterizado por el connotado ingeniero Gonzalo "Chalo" Gonzalez (LosTres, Mon Laferte, etcétera), ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y de 'streaming' de Internet.

PERIPLO

Luego de su espectáculo en Antofagasta, Sarmiento continúa su periplo en Iquique, Arica; para posteriormente pasar a territorio peruano, cerrando la primera parte de su gira en México. La segunda fase de su travesía contempla shows en Brasil.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.