Orquesta Sinfónica de Antofagasta realizará un homenaje a Chile

Orquesta Sinfónica de Antofagasta realizará un homenaje a Chile

07 Septiembre 2016

El Séptimo Concierto de la Temporada 2016  de este viernes 9 de septiembre a las 20:30 horas, tendrá como invitados a la violinista Frida Ansaldi y la agrupación Santiago 4.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

A solo días de la increíble presentación de la Orquesta Sinfónica el viernes pasado, ahora será el turno del Séptimo Concierto denominado “Homenaje a Chile: Concierto para violín y neofolclore”. La cita es el viernes 9 de septiembre a las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta.

En esta ocasión, la agrupación dirigida por Christian Baeza González tiene como invitados solistas a la violinista Frida Ansaldi y a la agrupación musical Santiago Cuatro.

Será un recorrido por las creaciones de Violeta Parra, Víctor Jara, Patricio Manns, Chito Faró y Willy Bascuñán, entre otros, en un marco perfecto para apreciar música chilena y grandes creadores que pasaron a la historia por su aporte a la música criolla.

Quienes deseen asistir a esta importante cita con la música nacional como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias, les contamos que las invitaciones tipo postales coleccionables se entregan en el mismo recinto de calle Sucre 433 de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas.

La Temporada 2016 de la Orquesta Sinfónica está acogida a la Ley de Donaciones Culturales gracias al aporte de Minera Escondida, operada por BHP Billiton.

Etiquetas: