Orquesta Sinfónica y Tito Beltrán realizarán un concierto benéfico para Coaniquem

Orquesta Sinfónica y Tito Beltrán realizarán un concierto benéfico para Coaniquem

21 Noviembre 2013

Aún quedan entradas disponibles para este gran encuentro musical que se desarrollará hoy jueves a las 20:00 horas en el Teatro Municipal.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Un concierto muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados la Orquesta Sinfónica de Antofagasta se desarrollará este jueves 21 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal.

No sólo por contar con la presencia del cantante lírico chileno Tito Beltrán, sino que además todo lo recaudado irá en beneficio para la Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem) Sede Antofagasta.

Nuevamente la histórica agrupación se une a este destacado artista de fama internacional, siendo el tenor chileno del momento, ya que desarrolla una destacada carrera presentándose habitualmente en los teatros de ópera más importantes del mundo.

Entre su trayectoria actuó para la BBC y además grabó varios discos como solista. Además participó en el registro completo de La Dolores de Bretón, por la cual obtuvo el Grammy latino en 1999. El tenor chileno recibió la medalla Orden al Mérito Artístico y Cultural Pablo Neruda, por su aporte significativo al engrandecimiento cultural de Chile.

Programa

Para esta presentación habrá un programa variado que irá desde las interpretaciones de las obras “Granada” de Lara; “Oh Sole Mío” de Di Capua; parte de las óperas “Turandot” y “Tosca” de Puccini, además de “Rigoletto” de Giuseppe Verdi.

El encuentro musical también tendrá como invitados especiales a los cantantes líricos antofagastinos Gastón Soto y Leslie Segura.

Las entradas pueden adquirirse en Salvador Reyes 1261 y en el Club de Lectores de El Mercurio Antofagasta. El precio es de $10.000 general. Además el mismo día del evento podrán ser adquiridas dos horas antes en boleterías del mismo recinto.