Pablo Favre y Limbo: Colores, texturas y personajes en ilustraciones de gran formato

Una mezcla de colores unidos con personajes y espacios característicos de Antofagasta, es la tónica de la muestra “Limbo” que Favre Inc. inauguró en la Galería de arte Fundación Minera Escondida.

Imagen de Balmaceda Arte Joven
1,030 Lecturas
04 de Agosto, 2012 00:08
Exposición en FME.

Colores, personajes caricaturizados y mucha pasión marcaron la noche de inauguración de la muestra ”Limbo”, que el diseñador gráfico Pablo Favre presentó en la Galería de Arte Fundación Minera Escondida, en el marco de la convocatoria abierta 2012 realizada por FME junto a Balmaceda Arte Joven.

Con una muestra de diversas piezas graficas, además de un espacio interactivo, en donde los asistentes puedan experimentar directamente con las obra de Favre . Inc, se dio inicio a la exposición que sigue construyendo el deseo de relevar la escena cultural local junto a los consagrados y nuevos exponentes, como es el caso de Pablo, de esta región.

“La noche antofagastina se llenó de color con la muestra de Pablo. Es su primera exposición en nuestra galería y debo confesar que nos pone muy felices poder contribuir con este gran espacio para que pueda enseñar su arte y seguir así construyendo su carrera como artista”, comentó Marcela Oyarzún, Líder de extensión de Fundación Minera Escondida respecto a la muestra “Limbo” y al trabajo que como Fundación ha realizado junto a los diferentes actores culturales en la tarea de ser gestores de la cultura antofagastina y convertirla en un polo de atracción.

De igual forma, el Director de Balmaceda Arte Joven, Luis Echeverría, mencionó que LIMBO, corresponde a la primera de las muestras seleccionadas en la convocatoria 2012 que esta organización realiza junto a FME para exponer en la Galería de Arte “y que como todas las acciones que realizamos, contempla también un componente lúdico de mediación cultural, que busca acercar a nuestro público a las propuestas de arte que como Balmaceda Arte Joven promovemos”. 

La muestra “Limbo” estará abierta hasta el 23 de agosto, en la Galería de Arte del Edificio Comunitario y Espacio Cultural FME (O´Higgins 1280). Los horarios son de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas y los sábados de 11:00 a 14:00 horas y se pueden además agendar visitas a los correos balmacedaantofagasta@gmail.com y/o sala.arte@fundacionescondida.cl  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.