Panoramas Culturales: Comienza entrega de entradas para el ciclo del Teatro Mori en Antofagasta

Panoramas Culturales: Comienza entrega de entradas para el ciclo del Teatro Mori en Antofagasta

27 Julio 2016

Entradas sin costo se entregarán para las obras "Bajo Terapia" y "El gato que le enseño a volar a una gaviota".

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Dos entretenidas obras de teatro llegarán a la Región de Antofagasta en agosto. Se trata de la aplaudida obra “Bajo Terapia”, dirigida por Patricio Pimienta, y el montaje familiar “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, de la compañía nacional Observatorio Popular.

“Bajo Terapia”, protagonizada por Daniela Ramírez, Amaya Forch, Willy Semler, Iván Álvarez de Araya, Mónica Godoy y Nicolás Saavedra, estará en cartelera en el Teatro Municipal de Antofagasta el martes 2 y miércoles 3 de agosto a las 20:30 horas. En tanto,“El gato que le enseñó a volar a una gaviota” se presentará el domingo 7 de agosto a las 12:00 y 17:00 horas, en el mismo lugar.

Para quienes quieran asistir, en los días previos a estas funciones, se realizará la entrega de entradas en el Teatro Municipal de Antofagasta. Para las funciones de “Bajo Terapia”, las personas podrán ir a buscar un máximo de dos entradas por persona el lunes 1 y martes 2 de agosto, entre las 10:00 y 14:00 horas.

Asimismo, para las funciones de “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, se podrá acceder a cuatro entradas por persona y el retiro de éstas será el jueves 4 y viernes 5 de agosto de 10:00 a 14:00 horas, también en el Teatro Municipal. 

“La invitación de Entel es a que todas las familias del país disfruten de este espectáculo de primera categoría, completamente gratis y en su propia ciudad. Hemos generado una alianza con Teatro Mori, para poder hacer tangible nuestro compromiso de conectar y acercar a las regiones de Chile al mundo de la cultura y el teatro”, comentó Rodrigo Solar, gerente de Marketing Corporativo de Entel.

En tanto, el director ejecutivo de Centro Mori, Cristóbal Vial, expresó que “centro Mori ha ido consolidando su presencia en regiones y nuevamente gracias a Entel llevamos lo mejor del teatro nacional a distintas localidades del país. Nos pone muy contentos el éxito que hemos tenido este año, replicando los resultados del 2015, por lo que seguimos trabajando fuertemente en nuestro objetivo por descentralizar la cultura mediante teatro de calidad y asequible para todo público”.

El Tour Nacional Teatro Mori Entel 2016 comenzó el pasado mes de abril, pasando por las ciudades de La Serena, Talca, Concepción, para concluir en Antofagasta.

Etiquetas: