Panoramas: Tres poderosas bandas de Antofagasta se dan cita en inédito concierto de rock y metal

Panoramas: Tres poderosas bandas de Antofagasta se dan cita en inédito concierto de rock y metal

31 Marzo 2017

"Dhumba de Rapé", "Martyrium" y "Intoxicated Blood" son parte de las bandas que se presentarán este viernes.

El Nortero >
authenticated user Editor

"Bastardos Sin Gloria V" se llama el concierto que reunirá este viernes 31 de marzo a cuatro históricas bandas de la escena undergound antofagastina.

El concierto se llevará a cabo en 14 de Febrero 2679, en la sede del Partido Socialista, donde Dhuma de Rapé será la encargada de abrir los fuegos pasadas a las diez de la noche. Se trata de la primera banda de stoner rock de la Perla del Norte, formada en 2009, por Sebastián Olivares, en la voz y percusiones, Manuel Perkis, en la guitarra, Axel Pezoa, en el bajo, y Roberto Rodríguez, en la batería, contando hasta ahora con cuatro discos de estudio a su haber.

También se presentará la banda de trash metal, Martyrium, que data de 2003 y está compuesta en la actualidad por Ro Albert, en bajo y voz, César Marcoleta y Luis Valladares, en las guitarras, y Claudio Aguilar, en la batería. En 2013 grabaron su primera placa discográfica bajo el sello Australis Records y este año se encuentran terminando lo que será su segundo larga duración, que pronto tendrá novedades.

Intoxicated Blood es la tercera banda invitada a este encuentro. Ellos cultivan el género brutal death grind y prometen destapar oídos esta noche con la potencia de sus riffs. Está formada por Gonzalo Gordillo, en la voz, Felipe Olivares, en la guitarra, Miguel Cuadros, en el bajo, y Francisco Palacios, en la batería. En 2016 lanzaron un EP titulado Underground Live Infestation, y ahora se encuentran trabajando en su primer LP, Compulsive Violence, pronto a publicarse.

La entrada tiene un precio de $2.000, durante toda la noche, y en el local se venderá comida y bebestibles. La recaudación servirá para costear los gastos de la gira que realizará Dhuma de Rapé en abril, y que incluirá visitar cinco ciudades del centro y sur del país, incluyendo una tocata junto a Yajaira.

Etiquetas: