Para conocerse y reconocerse: Los cuentos ganadores de Antofagasta en 100 Palabras 2016

Antofagastinos haciendo historia. Al final ése es el fruto de esta huella literaria. Nos hace pensar en nuestro pasado, removernos en el presente y delinear un futuro. Disfruta y comparte en tus redes sociales estas palabras que ya no se las llevará el viento.

Imagen de Especial Mi Voz
5,115 Lecturas
14 de Octubre, 2016 00:10
www.antofagastaen100palabras.cl

Antofagastinos/as haciendo historia. Al final ése es el fruto de esta huella literaria. 8 de cuentos breves fueron destacados en "Antofagasta en 100 Palabras" 2016 de 4 mil almas cuyo premio es verbalizar sus dolores y esperanzas inspiradas en nuestra región.

A continuación, compartimos lo mejor de lo nuestro: nuestras experiencias y sueños plasmados en la escritura. Textos para conocerse y reconocerse, que nos hacen pensar en nuestro pasado, removernos en el presente y delinear un futuro.

Disfruta y comparte en tus redes sociales estas palabras que ya no se las llevará el viento.

"Antofagasta en 100 Palabras" es parte del programa de acceso y difusión de proyectos culturales de excelencia que Minera Escondida, operada por BHP Billiton, realiza de forma sostenida, como la Feria Internacional del Libro ZICOSUR, la Temporada de Conciertos de la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, Antofagasta a Mil, Festival de Ciencia Puerto de Ideas, entre otras actividades.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.