Pato Torres trae la comedia al Teatro Municipal de Antofagasta

26 Septiembre 2013

El próximo domingo 13 de octubre a las 20:00 horas, el director y actor llega junto a Titi García Huidobro, Jhendelyn Núñez y Remigio Remedy en una imperdible montaje cómico. Las entradas ya están a la venta.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Luego de una gran expectación, comenzó la venta de entradas para la obra que trae el Teatro de Pato TorresUn Gásfiter con Suerte, junto a Titi García Huidobro, Jhendelyn Núñez y Remigio Remedy.

El montaje se realizará el próximo domingo 13 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro Municipal y las entradas ya son vendidas a través del sistema Ticketek  y Falabella en Mall Plaza. Los precios van desde los $10 mil a los $30 mil.

Los tickets serán puestos a la venta en el mismo recinto de calle Sucre 433 a partir del viernes 27 en la Oficina de Finanzas, los horarios para adquirirlas serán de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

La historia muestra a un gásfiter que llega en el momento justo donde la dueña de casa tiene un conflicto amoroso con su marido y su amante, que este pillo personaje “Cucho” (PatoTorres), se encuentra en el lugar preciso para encantar a las mujeres y conseguir un premio que jamás olvidará.

Una cómica y picaresca historia en donde este gásfiter se ve envuelto en un triángulo amoroso, luego de varios enredos y situaciones muy divertidas, que el público disfrutará de principio a fin.