Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y Cata Pulido aterrizan en Antofagasta con hilarante show

¿Cómo, cuándo y dónde? Todos los detalles en la siguiente nota.

Imagen de Equipo El Nortero
1,439 Lecturas
06 de Agosto, 2019 20:08
Cedida.

Las provocativas y siempre polémicas figuras de la televisión, Patricia Maldonado y Raquel Argandoña, aterrizarán el próximo jueves 15 de agosto - a las 20 horas- en el casino Enjoy de Antofagasta para presentar su nueva comedia teatral “Viejas Juliás”.

Desde la organización del evento indicaron que el espectáculo se llevará a cabo en el salón Ballroom del mismo recinto, y que las entradas ya están a la venta a través del portal Puntoticket o directamente en cajas del restaurante La Barquera, las que oscilan entre los $18.000 y $30.000.

A modo de reseña se pueden indicar que en esta puesta en escena convergen todos los ingredientes de una comedia de equivocaciones. El show está ambientando en una supuesta cárcel, recinto al cual llegó Maldonado y Argandoña, haciendo una analogía con la privación de libertad versus libertad.

CATALINA PULIDO

Pero eso no es todo, dado que al elenco incorporaron a Catalina Pulido, quien entra en escena, con directa alusión al video que se viralizó donde se ve envuelta en una discusión con Carabineros.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.