Pearl Jam confirma concierto en Santiago de Chile este 2011

Pearl Jam confirma concierto en Santiago de Chile este 2011

18 Abril 2011

Tras seis años desde su última aparición en los escenarios locales, la banda liderada por Eddie Vedder volverá a pisar suelo chileno este 2011 con varias novedades bajo el brazo.

Diego Gerter >
authenticated user

Para muchos la jornada doble de noviembre de 2005 en el estadio San Carlos de Apoquindo es recordada como uno de los mejores conciertos que se hayan visto en nuestro país en la pasada década. Por ello, y tras la confirmación de una nueva presentación en nuestro país para finales de este año, las expectativas son muy altas. ¿Con qué promete sorprender el conjunto de Seattle esta vez?

Para empezar, llegan con un nuevo disco bajo el brazo, editado en enero de este año, y titulado Live on ten legs, que recopila presentaciones en vivo entre 2003 y 2010. Además, en marzo reeditaron con una versión de lujo Vs. de 1993 y Vitalogy de 1994. Pero quizás lo más simbólico para sus fans sea el décimo cumpleaños de su primera gran obra Ten de 1991.

Pero eso no es todo, ya que para mediados de año se espera el estreno del documental Pearl Jam Twenty, dirigido por el ultra reconocido director y musicólogo Cameron Crowe, director de Casi Famosos (2000), y que contará con su propia banda sonora.

Para este mes se esepra también que la banda se "encierre" a grabar un nuevo disco, el que según el bajista Jeff Ament, ya tiene escritas entre 12 y 15 nuevos temas y qe podrías ser editado a mediados de este año.

Ve las fechas en El Vacanudo.cl

Comentarios

Imagen de PIPEGRUNGE

super bueno que vuelvan, pero

super bueno que vuelvan, pero para informar hay que estar bien informado, la banda lanzo TEN hace 20 años

 

Imagen de carloscelpin

Señor Diego Gerter, aprenda a

Señor Diego Gerter, aprenda a contar, no es el "decimo cumpleaños" del TEN es el "VIGESIMO" cumpleaños del mismo.

Imagen de Anónimo

muy muy pobre el reportaje no

muy muy pobre el reportaje

no dice fecha de la venida, y cuando dice q viene con disco nuevo desde que se presentaron eso es falso, viene con 3 discos nuevos, 1.- pearl jam del 2006 y backspacer del 2010, y claro el live on ten legs

Imagen de Anónimrodrigo

saven mas o mnos el lugar y

saven mas o mnos el lugar y precio delas enyradas?