A pedido del público: se suma una nueva presentación de Pedrito y el Lobo

A pedido del público: se suma una nueva presentación de Pedrito y el Lobo

26 Agosto 2014

A las actuaciones que se realizarán a la comunidad educativa de la ciudad el miércoles y jueves, se suma una nueva función el domingo 31 a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

El Nortero >
authenticated user Editor

Fue tal el éxito del estreno del Ballet Pedrito y el Lobo, que habrá una nueva presentación este domingo 31 a las 12:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Esta vez, tendrá un precio de entrada general de $3.000 (los niños de dos años en adelante también pagan), ya que será una función a beneficio.  

Los tickets pueden adquirirse desde el miércoles 27 de agosto de 8:30 a 13:00 y de 15:30 a 20:00 horas en las oficinas de Finanzas del Teatro Municipal.

Una apuesta de gran nivel preparado por el ballet de Cámara de la Corporación Cultural de Antofagasta, creado gracias a un proyecto Fondart 2014, con música de Sergéi Prokofiev y una coreografía dirigida por el maestro Iván Fuenzalida.

Una creación de danza donde resaltan los roles protagónicos de la docente Melissa Fuenzalida, Fernanda Saavedra y Salvatore Vecchiola, quienes demuestran el excelente momento que vive el Ballet en la capital regional.

FUNCIONES EDUCATIVAS

Esta función dominical, se suma a las presentaciones que se desarrollarán el miércoles 27 y jueves 28 (en dos horarios: a las 11:00 y 16:00 horas), pero que están apuntadas a la comunidad educativa de Antofagasta, quienes se han interesado muchísimo en las funciones y que también están próximas a agotarse, ya que son actuaciones de forma gratuita.

Los colegios e instituciones educacionales que estén interesados en asistir, deben contactarse al fono (55) 2591732 o escribir al correo[email protected]