Pedropiedra se une a los músicos antofagastinos en un nuevo “Experimento La Masmorra”

06 Noviembre 2014

Un evento musical imperdible donde la música local estará presente junto al cantautor (y también baterista de 31 minutos) Pedro Piedra, quien llega a Antofagasta como parte de una nueva versión de los Experimentos La Masmorra, que cada vez aumentan más su audiencia y fieles.

El Nortero >
authenticated user Editor

Este sábado 29 de noviembre a las 18.00 horas se dará inicio a un nuevo ciclo del “Experimento La Masmorra”, evento que reunirá a músicos antofagastinos  en dos escenarios y con el cantautor y compositor Pedro Subercaseux, más conocido como “Pedro Piedra”, como acto principal.

Además, el particular espectáculo contará con la presentación en vivo de conocidas bandas locales: Helices, Hombre Pájaro, Atim-Ismo, Borial, Pulmón, Cromo Somos y dj set de Dj Navarro, Dj Karla Ramos y Dj Felipe Fernández/Yeah!, son algunos nombres que amenizarán este gran show.  

El concierto, a realizarse en el Estadio Rock & Soccer (ubicado en Avenida Ejército), alojará también a ferias de diseño con producto local y se impartirán talleres sobre actividades outdoor y sustentabilidad, como el reciclaje, surfing, consciencia medio ambiental , entre otros.

La preventa de entradas se pueden adquirir desde ya en los siguientes puntos: Atelier Caffè, Terra Sushi, Lemon Pub, Rincón Jubvenil, Padang Padang, Surf Shop, Cosiros y por venta digital a través de Ticketek Chile.

Las entradas tienen un valor de $12.500 y el día del evento costarán $15.000 en la puerta.