Poeta y profesor Wilfredo Dorador presenta libro de poemas “Universo sin Orillas”

Poeta y profesor Wilfredo Dorador presenta libro de poemas “Universo sin Orillas”

14 Diciembre 2012
Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

El destacado profesor y poeta antofagastino, Wilfredo Dorador, presentará su segundo libro de poesías denominado “Universo Sin Orillas”, obra en la cual aborda el desarrollo de la conciencia del Ser Humano y su presencia en el norte de Chile.

Este evento se realizará este lunes 17 de diciembre a partir de las 18.30 horas en el auditorio de la Casa de la Cultura de Antofagasta.

En la actividad también participará como invitado especial el destacado grupo musical Punahue, quienes musicalizaron el poema “Alfarero del Tiempo”, presentado en el reciente concierto “Punahue Sinfónico” junto a la Orquesta Sinfónica de Antofagasta.

Este segundo libro del profesor Dorador reúne 70 poemas originales. El autor posee una amplia trayectoria en las letras nortinas, habiendo sido premiado e incluido en antologías en Chile y en el extranjero.

Desde ya se invita a toda la comunidad  a participar en este evento, el cual también se enmarca en la celebración del centenario del destacado escritor nortino, Andrés Sabella Gálvez.