Por tercera ocasión dupla de Inacap peleará el Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia

Por tercera ocasión dupla de Inacap peleará el Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia

06 Mayo 2016

El binomio, integrado por César Pizarro y Gabriel Torres, se quedó con la segunda jornada disputada en Antofagasta. Los alumnos viajarán a Santiago el próximo 11 de junio para intentar llevarse dos automóviles cero kilómetro.

Universia Chile >
authenticated user Corresponsal

Con éxito de convocatoria se llevó a cabo la segunda jornada del V Campeonato Nacional de Taca Taca Limón Soda Universia, fecha que se realizó en la Universidad Católica del Norte de Antofagasta.

Por tercer año consecutivo la dupla de “Los Tripiados”, integrada por los alumnos de Inacap César Pizarro y Gabriel Torres, obtuvo la clasificatoria regional. Los tricampeones eliminaron a “Los Viner”, Los Portada” y en el duelo decisivo se impusieron a los “Los Motivados” por 20-18.

César Pizarro, estudiante de cuarto año de Ingeniería en Minas , sostuvo que “este año estuvo más peleado que los anteriores. Pero en la fase de cuartos de final, hicimos valer nuestra experiencia. Jugamos ante una dupla de la UCN y tuvimos al público en contra, pero la presión fue más para ellos que para nosotros. Ahora nos prepararemos mejor para la final en Santiago. Practicaremos para intentar quedarnos con el premio mayor”.

Los alumnos de Inacap tendrán que viajar a disputar la gran final el sábado 11 de junio en Mall Sport, donde competirán ante las otras 10 parejas ganadores de las fases regionales.  

Esta competencia, que ya cumple su quinta versión, busca ser un punto de encuentro para los universitarios y la comunidad, junto con impulsar actividades recreativas. Para más informaciones sobre el torneo, los interesados pueden visitar los sitios www.limonsoda.cl y https://www.facebook.com/universia.chile/.

Premios a los ganadores

Los ganadores recibieron como premio una tablet para cada uno, medallas, un mes de Limón Soda gratis (5 six pack) y los pasajes aéreos para la gran final en Santiago. El equipo campeón nacional obtendrá dos autos 0 KM, mientras que la dupla que ocupe el segundo lugar recibirá dos iPad Air.

La final de esta entretenida actividad se realizará en Santiago el sábado 11 de junio, en dependencias de Mall Sport (Avda. Las Condes 13.451), donde estarán presentes las duplas ganadores de las zonales de Arica, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt y Punta Arenas.

La tercera fecha del certamen se jugará el próximo martes 10 de mayo en la sede de Inacap, ubicada en Avda. Francisco de Aguirre 0389, La Serena.