Presenta obra partir en Festival Zicosur e inaugura exposición en biblioteca regional de Antofagasta

Presenta obra partir en Festival Zicosur e inaugura exposición en biblioteca regional de Antofagasta

09 Enero 2015

Quienes aún no la han visto, podrán hacerlo gratis el domingo 11 de enero en el Teatro Pedro de La Barra (Condell 2495) en dos funciones: a las 18:00 y 19:30 horas.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La destacada compañía, La Huella Teatro, inicia el 2015 con dos actividades en la ciudad de Antofagasta.

Se presentarán con su más reciente montaje, PARTIR, en el XVII Festival Internacional de Teatro Zicosur. La obra es un unipersonal, dirigido por Alejandra Rojas y escrito por Ronald Heim, y surge a partir de la investigación sobre la inmigración y la xenofobia.

Quienes aún no la han visto, podrán hacerlo gratis el domingo 11 de enero en el Teatro Pedro de La Barra (Condell 2495) en dos funciones: a las 18:00 y 19:30 horas. La sala tiene capacidad aproximada de 100 personas por función y el acceso es por orden de llegada.

Por otra parte, el martes 13 de enero a las 11 horas, se inaugurará, en el Café de la Biblioteca Regional de Antofagasta, la exposición que compila los afiches de las obras más emblemáticas de La Huella Teatro. La muestra estará abierta hasta el 30 de enero. Durante la inauguración, la compañía hará una donación de ejemplares del libro: “La Huella Teatro 10 años”, escrito por Pedro Celedón y que contiene valiosa información sobre la compañía y el contexto creativo, sociológico y teórico de sus obras.

Etiquetas: