Pumas UNAM vs UANL en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX México

14 Septiembre 2014
En 84 enfrentamientos los Pumas han ganado 35 y los Tigres 31, mientras que han empatado en 18 ocasiones. Esto es un fiel reflejo de la paridad de fuerzas entre los dos conjuntos.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Pumas UNAM vs UANL en vivo gratis online. Los Pumas de la UNAM serán anfitriones de losTigres de la UANL en el Estadio Olímpico Universitario, en encuentro correspondiente a la fecha ocho del Apertura 2014, que dado las necesidades de estos dos equipos, podría tornarse muy peleado y poco vistoso en la capital de la República Mexicana. Sigue el partido entre Pumas UNAM vs UANL en vivo desde aquí.

Los capitalinos vienen de obtener su primer triunfo bajo la batuta de Guillermo Vázquez sobre el América, razón de más para que estén motivados y salgan a tratar de liquidar a su rival en su campo y ante su hinchada.

Los Pumas, décimo tercero de la tabla con siete puntos, luego de apenas dos victorias, un empate y cuatro reveses, llevan siete goles en la campaña y ocho recibidos.

En 84 enfrentamientos los Pumas han ganado 35 y los Tigres 31, mientras que han empatado en 18 ocasiones. Esto es un fiel reflejo de la paridad de fuerzas entre los dos conjuntos, que para no variar podrían presentar un partido muy parejo el domingo en CU.

PUMAS UNAM VS UANL EN VIVO:

ESTADIO: Olímpico Universitario, México.

HORA: 14.00 horas Chile. 12.00 horas México. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Pumas UNAM vs UANL en vivo desde acá