¿Qué noche prefieres del Festival de Viña del Mar 2013?

¿Qué noche prefieres del Festival de Viña del Mar 2013?

01 Febrero 2013

El principal festival musical de nuestro país comienza el domingo 24 de enero y se extenderá hasta el viernes 1 de febrero. Acá presentamos los artistas por noche, ¿Cuál prefieres tú?

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

El Festival Internacional de la canción de viña del mae 2013, ya tiene fechas y artistas confirmados, y pretende ser un show transversal llegando a gente de todas las edades.

Los fuegos los abrirá Maná el domingo 24 de enero, en la misma noche se presentará en el humor Hermógenes Conache y cerrará Chino y Nacho con todo su reggaeton. 

Al día siguiente, será el turno de Romeo Santos quien tratará de enamorar al “Mounstruo” de la Quinta Vergara, seguirá en el humor los chicos de los “Atletas de la risa”, cerrando una noche movida con Daddy Yankee.

El martes 26 fue bautizada como la “Noche de Idolos”, donde hará su reencuentro con Viña del Mar el cantante Miguel Bosé, en el humor estará el ganador de “El Rey del Show”, Nancho Parra, y cerraran el evento musical los ídolos juveniles de “Jonas Brothers”.

A la mitad de la semana, será la noche más esperada por la mayoría de los asistentes, quienes pretende repletar el recinto viñamarino cuando suban al escenario los chicos de “31 minutos”, en el humor Bastian Paz. Para prender la noche estará Francisca Valenzuela y cerrará todo el “Padre del Rock Chileno”, Jorge González.

Para el jueves 28 de enero se tiene contemplado el espectáculo de Elton Jhon, luego el humor de Memo Bunke, en el escenario también estará Albert Hammond y la Sonora de Tommy Rey.

La última noche del festival estará a cargo de Gloria Trevi, Pablo Alvorán y Los Auténticos Decadentes.