"Qué Pena tu Boda" tendrá Avant Premier en Antofagasta con Nicolás López y elenco incluidos

"Qué Pena tu Boda" tendrá Avant Premier en Antofagasta con Nicolás López y elenco incluidos

27 Septiembre 2011

Este 28 de septiembre será la Avant Premier de la secuela de Qué Pena Tu Vida, en Cine Mundo de Mall Plaza. Estarán el director Nicolás López y parte del elenco, Andrea Velasco, Ignacia Allamand y Lorenza Izzo.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

No hay primera sin segunda. Nicolás López vuelve con “Qué Pena Tu Boda”, secuela de la exitosa “Qué Pena Tu Vida”, la cinta chilena más vista del 2010, protagonizada por Andrea Velasco y Ariel Levy.

Hoy los protagonistas vuelven a juntarse en “Qué Pena Tu Boda”,  una comedia más madura, donde la infidelidad, el matrimonio, el embarazo, el humor y el amor en los tiempos de Facebook serán parte de los conflictos del nuevo largometraje del cineasta Nicolás López, quien ha destacado en el cine por sus exitosas comedias, donde destacan Promedio Rojo, Qué Pena Tu Vida y el hit de internet El Crack. 

La historia comienza con Javier (Ariel Levy) quien decide comprometerse con Ángela (Andrea Velasco) su gran amiga de la infancia. En este proceso la pareja pasa por una serie de situaciones y problemas propios de las tentaciones humanas y de la era del amor 2.0. La situación empeora aún más con la presencia de Lucía (Lorenza Izzo), una sexy estudiante en práctica que llega a trabajar con Javier y quien romperá con todos los esquemas y la tranquilidad del protagonista.

Según Nicolás López “Qué Pena Tu Boda” es una comedia que habla sobre el amor cuando se pone “serio”. Sobre las decisiones importantes en la vida, las proyecciones, tener hijos, casarse y lo difícil que es no mirar para el lado en un mundo donde la tentación está a un solo click de distancia, ya sea por twitter, facebook, mensaje de texto o whatsapp.

“Qué Pena Tu Boda”, llegará a la pantalla grande esta primavera y se estrenará el próximo 6 de octubre en todas las salas de nuestro país.

La primera parte (Qué  Pena Tu Vida) ya fue comprada por HBO y actualmente se prepara un remake producido por Pantelion, perteneciente al destacado estudio cinematográfico Lionsgate.

Qué  Pena Tu Soundtrack

En “Qué Pena Tu Boda” la música también es protagonista. La reconocida cantautora Yael Meyer es parte importante del soundtrack de la película, donde destaca ”Everything Will Be Alright”, el primer single de su nuevo disco titulado con el mismo nombre.

Yael ha participado con sus canciones en importantes series de televisión de éxito mundial donde destacan Private Practice (ABC), Life Unexpected (CW), Drop Dead Diva (Lifetime) y Akward (MTV).

Destaca también la participación del trío pop Tunacola, quienes realizan una nueva versión del clásico de matrimonios de Juan Antonio Labra “Mueve, Mueve”, tema principal de “Qué Pena Tu Boda” y que promete ser el hit de esta primavera. 

Comentarios

Imagen de ISRAEL

A QUE HORA ES LA COSA NO ME

A QUE HORA ES LA COSA NO ME LA PIERDO NI AUNQUE TRAIGANA CAMACHO xD  LA HORA PLEASE.