Quedan pocos días para postular a Perfeccionamiento del FONDART

Quedan pocos días para postular a Perfeccionamiento del FONDART

18 Abril 2011

Más de 200 millones de pesos a distribuir entre quienes resulten ganadores.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Ya quedan pocos días para postular a la formación permanente, perfeccionamiento de profesionales y técnicos pertenecientes a las diversas áreas de la creación, del Fondart y el Fondo Audiovisual. 

Así lo informó el Director Regional de Cultura Jaime Madera, respecto de la presente convocatoria, que favorece a artistas de las áreas Artes visuales, teatro, danza, fotografía y toda la Industria Audiovisual. 

De esta manera, se acorta el plazo para postular a la Línea de Becas y Pasantías en Fondart (cierre 25 de abril) y Formación Profesional del Fondo Audiovisual (cierre 30 de abril). 

Cabe destacar que los recursos asignados para financiar las líneas de postulación ascienden a más de 200 millones de pesos a nivel nacional, variando los montos máximos de postulación por línea de financiamiento, permitiendo financiar becas, diplomados, residencias, pasantías y tutorías, en diversas áreas de la creación, tanto en Chile como en el extranjero. 

Quienes deseen postular, sólo deben ingresar a los sitios web www.cnca.cl o www.fondosdecultura.cl y al mail [email protected]

o acercarse a las dependencias del Consejo Regional de la Cultura y las Artes de Antofagasta, ubicadas en Washington # 2631, teléfonos 55-450630 y 450631.