Realizarán encuentro regional para socializar indicación sustitutiva sobre proyecto de ley del Ministerio de Cultura

Este encuentro regional buscará socializar la indicación sustitutiva sobre el proyecto de ley del Ministerio de Cultura.

Imagen de María Graciela Galllardo A.
949 Lecturas
28 de Septiembre, 2014 00:09
Foto: CNCA Antofagasta

Con el objetivo de informar y hacer partícipe a la comunidad del proyecto de ley del Ministerio de Cultura, el Consejo de la Cultura de Antofagasta, efectuará este lunes 29 de septiembre, a las 18 horas, en dependencias del Museo Andrés Sabella, ubicado en la Casa de la Cultura de la ciudad, un “Encuentro Regional” que buscará socializar la indicación sustitutiva sobre el proyecto de ley del Ministerio de Cultura.

En la ocasión, la actividad será presidida por la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich y el abogado del Consejo de la Cultura de Antofagasta, Gonzalo Lino, éste último quien dará a conocer los principales contenidos de la indicación sustitutiva antes mencionada.

Según informó la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich, al encuentro pueden asistir todas las personas interesadas en conocer detalles de la indicación sustitutiva del proyecto de ley del Ministerio de Cultura, siendo una invitación abierta a la comunidad, tanto del sector artístico, académico, gremial y comunitario, entre otros.

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.