Realizarán encuentro regional para socializar indicación sustitutiva sobre proyecto de ley del Ministerio de Cultura

Realizarán encuentro regional para socializar indicación sustitutiva sobre proyecto de ley del Ministerio de Cultura

28 Septiembre 2014

Este encuentro regional buscará socializar la indicación sustitutiva sobre el proyecto de ley del Ministerio de Cultura.

María Graciela ... >
authenticated user

Con el objetivo de informar y hacer partícipe a la comunidad del proyecto de ley del Ministerio de Cultura, el Consejo de la Cultura de Antofagasta, efectuará este lunes 29 de septiembre, a las 18 horas, en dependencias del Museo Andrés Sabella, ubicado en la Casa de la Cultura de la ciudad, un “Encuentro Regional” que buscará socializar la indicación sustitutiva sobre el proyecto de ley del Ministerio de Cultura.

En la ocasión, la actividad será presidida por la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich y el abogado del Consejo de la Cultura de Antofagasta, Gonzalo Lino, éste último quien dará a conocer los principales contenidos de la indicación sustitutiva antes mencionada.

Según informó la Directora Regional de Cultura, Carla Redlich, al encuentro pueden asistir todas las personas interesadas en conocer detalles de la indicación sustitutiva del proyecto de ley del Ministerio de Cultura, siendo una invitación abierta a la comunidad, tanto del sector artístico, académico, gremial y comunitario, entre otros.