Revelan las novedades del canal de VTR para ver Lollapalooza 2017 en vivo

11 Marzo 2017

Más de 1,2 millones de espectadores de todas las regiones de Chile podrán sumarse al evento del Parque O’Higgins con programas exclusivos.

Especial >
authenticated user Editor

Metallica, The Strokes, The Weeknd y The XX, entre las 60 bandas internacionales y nacionales de Lollapalooza Chile 2017, se escucharán y se verán de Arica a Magallanes. A partir del sábado 11 de marzo comenzará a funcionar una señal de televisión con dedicación exclusiva para la 7ma versión de este evento musical de marca mayor.

El canal fue presentado por VTR este jueves 9 en el Bar La Sociedad, con la participación de músicos, periodistas y los 3 destacados rostros que conducirán los contenidos durante el festival.

Se trata del actor Matías Oviedo, quien animará los segmentos “Let’s Play”, “Headliners” y “VTR Stage”. Junto con él participarán las periodistas Bárbara Tupper y Matilda Svensson, quienes conducirán el espacio “Lo Chileno es bueno”, donde irán conociendo las 30 bandas nacionales que se presentarán en el concierto.

Al respecto, Matilda Svensson, destacó el crecimiento de la presencia de bandas chilenas explicando que es un fenómeno ligado a la evolución y calidad de los músicos locales. Asimismo, valoró la variedad de estilos y fanatismo musical que existe dentro del encuentro musical que nació en 1991.

“El mundo Lollapalooza tiene que ver con la melomanía, con reconocer lo bueno. Tiene que ver con reconocer la diversidad musical, que va mucho más allá de si la banda es top one en el Billboard 200 o en el número uno de la reproducción radial. Ya no tiene que ver con esos parámetros”, explicó.

Adicionalmente a las transmisiones principales del sábado 1 y domingo 2 de abril, las señales de VTR revivirán on Demand lo ocurrido en ediciones anteriores de Lollapalooza, e irá reviviendo lo mejor del 2017 durante varios días después de su realización.

Francisco Guijón, gerente de Programación de VTR, explicó que uno de los principales objetivos de las transmisiones pasa por acercar el evento a zonas de del país y a quienes por diferentes motivos no pueden asistir.

Esto nace con la intención de VTR de llevar Lollapalooza a todas las regiones de Chile, para que todos nuestro clientes lo puedan ver. Es un canal que se ha venido consolidando y que tiene un proyecto súper robusto. Este año tenemos muchas novedades, nos jugamos por la inclusión para que lo puedan ver todos nuestros clientes a nivel nacional”, declaró Guijón.

Más de 1,2 millones de espectadores de todo Chile podrán sumarse al evento del Parque O’Higgins. La vuelta al mundo musical en 2 señales está garantizada.

Los canales VTR Lollapalooza estarán habilitadas en las frecuencias 701 HD y 101 SD del sistema de televisión por cable. ¡A disfrutar!

Galería Imágenes

  • Revelan las novedades del canal de VTR para ver Lollapalooza 2017 en vivo
  • Revelan las novedades del canal de VTR para ver Lollapalooza 2017 en vivo
  • Revelan las novedades del canal de VTR para ver Lollapalooza 2017 en vivo
  • Revelan las novedades del canal de VTR para ver Lollapalooza 2017 en vivo
  • Revelan las novedades del canal de VTR para ver Lollapalooza 2017 en vivo