¡Se viene! Festival "Indiesertica Antofagasta" anuncia artistas para versión 2018

¡Se viene! Festival "Indiesertica Antofagasta" anuncia artistas para versión 2018

13 Octubre 2018

Es el encuentro de música independiente más importante de la capital regional. Conoce cuándo se realizará y qué bandas participarán.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

 

Que no se diga que Antofagasta no es un polo musical en nuestro país. Esto, porque desde esta ciudad han surgido grandes exponentes musicales y bandas independientes, quienes -en base a mucho esfuerzo y talento- se han destacado en la escena nacional y, por qué no decirlo también, en el ámbito internacional. Dentro de estas destacadas agrupaciones se encuentra, por ejemplo, Wentru, Los Animales También Se Suicidan, Cangrejo y Cuna de Barro, entre otras.
En este contexto, y con el objetivo de generar más espacios para la pujante escena rockera de la ciudad, la productora nacional "Red Poncho Producciones" creó el festival "Indiesertica Antofagasta", certamen que busca reunir a los máximos exponentes de la música antofagastina de cada año. Además, esta versión incluirá la partipación de dos interesantes propuestas capitalinas, para resaltar aún más el 'line up' del evento.
A lo anterior se suma la "Indieferia", la cual reunirá a entidades de la industria musical del país y de la región, quienes se darán cita para mostrar sus servicios y compartir  sus experiencias. Lo anterior, a través de 'workshops' los cuales se desarrollan durante la jornada del festival.
ARTISTAS CONFIRMADOS
Para esta versión de "Indiesertica" se han confirmado ocho artistas, de los cuales seis son de la ciudad de Antofagasta y dos provienen de Santiago; paralelamente a ello, la jornada contará con la participación de la compañía "Eterno Teatro" con su modalidad "teatro gabinete" y la distribuidora digital Cd Baby.
El line up 2018 está compuesto por NOSE (Santiago), FRIDACALO, OTRO, MR. JOHNSON, MAURICIO NADER (Santiago), LOS PEPPERUTIS, PREVIEW y CEBOLLA EN ESCABECHE.
El evento tendrá lugar el sábado 27 de octubre, a las 16 horas, en dependencias del Museo Regional de Antofagasta (Av. José Manuel Balmaceda N°2786).

Además el público podrá disfrutar de foodtrucks de comida y puestos de cerveza artesanal.
Las entradas tienen un valor en preventa de $2.000 para niños y $4.000 para adultos. La entrada da derecho un vaso de cerveza artesanal de regalo (solo para mayores de 18 años).
Entradas a la venta en sistema eventrid.cl