Se viene la presentación final del taller de verano de la Escuela de Ballet de Antofagasta

Se viene la presentación final del taller de verano de la Escuela de Ballet de Antofagasta

29 Enero 2015

La presentación de los conocimientos adquiridos será el viernes a las 20:00 horas en el Teatro Municipal. 

Comunicados >
authenticated user

Luego de intensos ensayos, las casi 100 inscritas a los talleres intensivos de verano de la Escuela de Ballet de la Corporación Cultural de Antofagasta se presentarán en una gala final este viernes a las 20:00 horas en el escenario principal del Teatro Municipal.

La entrada es gratuita y el público podrá ver diversas interpretaciones de pequeñas bailarinas desde los cuatro años en adelante, quienes disfrutaron y pudieron conocer el mágico mundo de la danza.

Una propuesta que retomó la línea formativa clásica en niveles Pre danza, Básico, Intermedio y Avanzado, cursos dictados por el staff de profesores de la Escuela.

Este año destacó la inclusión del taller Ladies Style a cargo de la bailarina Paula Aguilar y también una gran innovación del programa con la integración de los talleres de Música, Expresión e Interpretación para bailarines dictados por María Soledad Rojo, actriz docente en danza y teatro, como disciplinas complementarias, dándole así un carácter integral a la propuesta de esta temporada.

Para más información y detalles puede seguirnos en la página www.culturantofagasta.cl y en las redes sociales como Facebook: Cultura Antofagasta, Youtube: CCAFTA, Flickr: Cultura Antofagasta y en Twitter: @Culturaafta.