Se viene Semana Mechona en la Universidad Católica del Norte

Se viene Semana Mechona en la Universidad Católica del Norte

19 Junio 2014

Los estudiantes de primer año de la casa de estudios católica tendrán la bienvenida a la universidad en Agosto, la espera valdrá la pena pues se preparan diferentes escenarios y muchas sorpresas. 

Juan Angel Torres >
authenticated user Corresponsal

Los mechones de la Universidad Católica del Norte (UCN) han sido pacientes durante muchos meses para esperar la bienvenida que sus compañeros de las otras generaciones deben darles en la tradicional Semana Mechona.

Tras las elecciones de Federación en la UCN, los chicos electos comenzaron a trabajar de inmediato y la semana de bienvenida estuvo siempre presente en sus labores.

Fechas y Sorpresas

Desde la producción del evento, indicaron que la fecha tentativa para realizar la Semana Mechona es en Agosto pero sin día definido aun.

Lo que si aseguraron es que se contempla la idea de realizar una tarde completa de festival musical y existirán más de 4 escenarios distintos con diversos típicos de música para todos los asistentes, donde destacan la Música Electrónica y la Folclórica.

Artistas

En cuanto a grupos y artistas que se presentaran, aun no se quiere dar a conocer públicamente los nombres que se barajan en carpeta, pues están a la espera de confirmar las fechas y no cometer ningún error de coordinación.

Tras la larga espera ¿A qué banda musical te gustaría ver sobre el escenario de la UCN?