Seminario Activación Interna de la Glándula Pineal: La Técnica para lograr lo que Soñamos

Seminario Activación Interna de la Glándula Pineal: La Técnica para lograr lo que Soñamos

01 Julio 2019

¿Has escuchado hablar del método de activación interna de la glándula pineal? Más de 400 mil personas en Chile y Latinoamérica ya han activado su glándula pineal, y usted también podrá hacerlo este 6 y 7 de julio en Antofagasta.

Karina Guiñez C... >
authenticated user

¿Qué es el Método original Cyclopea de Fresia Castro?

Se trata de activar una pequeña glándula, también conocida como epífisis, que se encuentra alojada en el centro del cerebro y es responsable de la producción de la hormona melatonina, cuya función, entre otras, es la regeneración celular por medio de la eliminación de los radicales libres de nuestro cuerpo y también tiene que ver con los procesos de sueño y vigilia.

Esta glándula comienza a atrofiarse en forma natural a partir de los 7 años. Es por ello que su activación se vuelve de suma importancia para retardar el proceso del envejecimiento de la piel, aumentar la regeneración celular, potenciar el sistema inmunológico y recuperar el equilibrio en el sueño, entre otros beneficios. Además, se ha descubierto que potencia la creatividad, la concentración, la armonía en nuestras decisiones y cambia nuestra forma de crear, ayudándonos de esta forma a lograr todo aquello que soñamos para nuestra vida.

El método de activación es simple, directo y cualquier persona lo puede hacer. Consiste en que, a través de un cambio en el uso de nuestro proceso creativo, volvemos a conectarnos con la pineal y de esta forma, se activa de forma natural en nosotros un programa en nuestro cerebro, que permite a partir de los sentimientos y el control de la atención acceder a todo aquello que deseamos.

Seminario Método Cyclopea, sábado 6 y domingo 7 de julio

Como una experiencia única, capaz de cambiar vidas ha sido descrito este seminario, por quienes ya han tenido la oportunidad de asistir a él. Este seminario tiene una duración de dos días, con una parte teórica y posteriormente llevando eso a la experiencia.

Una vez activada la glándula pineal, se comienza a aplicar de inmediato en cualquier ámbito de nuestras vidas; trabajo, salud, negocios, comunicaciones y relaciones interpersonales, bienestar, etcétera.

Cualquier persona aprendiendo la técnica puede aplicar este método.

Ahora tú también tienes la oportunidad de recibir este método creado por la escritora chilena y periodista científica Fresia Castro, que en Chile y el mundo ya cumple 26 años cambiando la vida de cientos de miles de personas.

Inscríbete en el seminario que el instructor certificado Enzo Arias impartirá este 6 y 7 de julio en Antofagasta, cuyos cupos son limitados.

Enzo Arias Z, explica que “desde muy joven comencé una búsqueda personal que me llevó por diferentes caminos y fórmulas de autoconocimiento, siempre con la convicción de que la vida tenía algo más que revelar. El método de Activación Interna de la Glándula Pineal aparece en mi vida para transformar todo lo que había conocido hasta el momento en formulas creativas y sobre desarrollo de potenciales individuales, creatividad, salud, paz y armonía personal. Estamos en un momento trascendental para comenzar a crear el planeta, la sociedad y la vida que siempre hemos deseado, y tenemos la herramienta para lograrlo. La búsqueda de todo lo que siempre hemos deseado siempre ha estado en nosotros y a nuestro alcance, los invito a recibir esta maravillosa herramienta y a ser directores de vuestras vidas y vuestras experiencias, aprendiendo a co-crear cada día con A-Mor y perfección”.

No se pueden perder esta maravillosa oportunidad de adquirir esta herramienta de avance que ha ayudado a miles de personas alrededor del Mundo

Algunos de sus beneficios:

- Activación del circuito de Conexión Superior

- Retarda el proceso de envejecimiento

- Fortalece el Sistema Inmunológico

- Potencia los estados de Paz, Felicidad y Equilibrio.

- Estimula el sueño reparador

- Mejora las relaciones Interpersonales

- Desarrolla las actividades Creativas de cada Individuo: Mas y Mejores Ideas.

- Permite la Recuperación de nuestra Real Identidad y de nuestras Potencias Creativas Originales Y muchos mas

¡Descúbrelas tú mismo!

Antofagasta

Sábado 6 de julio de 13:30 a 20:30 hrs y domingo 7 de julio de 2019 de 09:30 a 16:00 hrs
Lugar: GEOTEL Antofagasta. Travesía del Coloso N° 03463

Inscripciones en [email protected] o al teléfono +569 71700 191

#volveralorigen #organizacionfresiacastro

Galería Imágenes

  • Seminario Activación Interna de la Glándula Pineal: La Técnica para lograr lo que Soñamos
  • Seminario Activación Interna de la Glándula Pineal: La Técnica para lograr lo que Soñamos
  • Seminario Activación Interna de la Glándula Pineal: La Técnica para lograr lo que Soñamos