Stefan Kramer hará dos presentaciones esta noche en Enjoy Antofagasta

Stefan Kramer hará dos presentaciones esta noche en Enjoy Antofagasta

27 Enero 2012

El afamado comediante e imitador nacional deleitará al público asistente con un montaje vibrante que expone a Stefan Kramer perseguido por sus fanáticos y que narra el peor día de su vida, con mucho humor y brillantes interpretaciones.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Con su profesionalismo y su estilo único, que le han permitido ganarse el cariño y el respeto de su público, Stefan Kramer presentará su entretenida puesta en escena “Kramer On The Moon” este viernes 27 de enero, en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta. A la función de las 20:00 horas, y dado el éxito de ventas, se sumó una segunda, a las 22:00 horas.  

La invitación es para ver el mejor humor y las imitaciones de este consagrado artista, en un espectáculo unipersonal que muestra cómo él es perseguido por sus fanáticos, donde incluso hasta en los momentos más insólitos le piden que haga una parodia. Dado el hastío que esto le genera, el universo se alinea para castigarlo y lo hace pasar el peor día de su vida junto a las geniales interpretaciones de sus personajes más celebres.

Su particular estilo, imitaciones y caracterizaciones de primer nivel sin duda sorprenderán una vez más al público asistente, ya que traerá a la memoria una larga lista de personajes de la política, del ámbito televisivo y del acontecer nacional.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página de Punto Ticket y los valores van desde los $5.000 hasta los $35.000.