Stefan Kramer hará dos presentaciones esta noche en Enjoy Antofagasta

El afamado comediante e imitador nacional deleitará al público asistente con un montaje vibrante que expone a Stefan Kramer perseguido por sus fanáticos y que narra el peor día de su vida, con mucho humor y brillantes interpretaciones.

Imagen de Equipo El Nortero
1,042 Lecturas
27 de Enero, 2012 09:01

Con su profesionalismo y su estilo único, que le han permitido ganarse el cariño y el respeto de su público, Stefan Kramer presentará su entretenida puesta en escena “Kramer On The Moon” este viernes 27 de enero, en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta. A la función de las 20:00 horas, y dado el éxito de ventas, se sumó una segunda, a las 22:00 horas.  

La invitación es para ver el mejor humor y las imitaciones de este consagrado artista, en un espectáculo unipersonal que muestra cómo él es perseguido por sus fanáticos, donde incluso hasta en los momentos más insólitos le piden que haga una parodia. Dado el hastío que esto le genera, el universo se alinea para castigarlo y lo hace pasar el peor día de su vida junto a las geniales interpretaciones de sus personajes más celebres.

Su particular estilo, imitaciones y caracterizaciones de primer nivel sin duda sorprenderán una vez más al público asistente, ya que traerá a la memoria una larga lista de personajes de la política, del ámbito televisivo y del acontecer nacional.

Las entradas ya se encuentran disponibles para la venta en la página de Punto Ticket y los valores van desde los $5.000 hasta los $35.000. 

Imágenes/CC:

Kramer.Cl

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente ejercicio matemático
3 + 7 =
Resuelva este simple problema matemático y escriba la solución; por ejemplo: Para 1+3, escriba 4.