Stefan Kramer trae a Antofagasta su show “Kramer On The Moon”

Luego del éxito de taquilla de su película “Stefan v/s Kramer”, el humorista nacional realizará una gira por diversos casinos de la cadena Enjoy para presentar su aclamado monólogo “Kramer On The Moon”.

Imagen de Corresponsales El Nortero
2,074 Lecturas
27 de Diciembre, 2012 10:12

El jueves 3 de enero interpretará su obra en Enjoy Antofagasta, desde las 20 horas.

Esta obra muestra cómo Kramer es perseguido por sus fanáticos, que hasta en los momentos más insólitos le piden que haga una parodia. Esto le provoca un elevado nivel de aburrimiento y el universo se alinea para castigarlo haciéndolo pasar el peor día de su vida, junto a las geniales interpretaciones de sus personajes más celebres.

Su particular estilo, imitaciones y caracterizaciones sorprenderán una vez más al público asistente, que podrá disfrutar en vivo de algunos de los míticos personajes que son parte de su película, la cual se ha transformado en una de las más vistas del cine chileno, a un mes de su estreno.

Las innovadoras rutinas de Kramer se dieron a conocer en el programa “Noche de juegos” de TVN, donde interpretó su conocido personaje “Ponce Candidato”, al que se sumó una seguidilla de imitaciones, como “Marcelo Piensa” o “Leonardo Parkas”, entre muchas otras. Todo esto lo llevó a presentarse con un rotundo éxito en el Festival de Viña del Mar en 2008, desarrollando 33 personajes en 90 minutos.

Para quienes deseen adquirir sus entradas, que van desde 15 mil a 30 mil pesos, lo pueden hacer a través de Punto Ticket, en Ripley Antofagasta, Cinemark Iquique y venta sin recargo por servicios en Enjoy Antofagasta; con descuentos para socios de Enjoy Club, desde un 10 hasta 50%.

Más información en www.enjoy.cl Las entradas se encuentran disponibles para la venta en la página de Punto Ticket y los valores van desde los $15.000 hasta los $30.000.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.