¿Te gusta el rock?: Se viene maratónico festival de dos días en el Museo de Antofagasta

¿Te gusta el rock?: Se viene maratónico festival de dos días en el Museo de Antofagasta

14 Noviembre 2018

Dos escenarios y 16 bandas serán parte del espectáculo.

Equipo El Nortero >
authenticated user Editor

Gracias a una gran alianza entre el sello independiente Lagartija Records y el Colectivo Independiente de Músicos de Antofagasta (CIMA), y con el patrocinio de AIEP sede Antofagasta y el Museo Regional, se realizará este viernes 16 y sábado 17 el Festival de Música Independiente de Antofagasta, a un costado del museo, a contar de las 18 horas.

Se trata de una jornada doble de música al aire libre, donde se presentarán 15 bandas de diversos estilos, pasando por el rock, el indie, el ska y la cumbia, entre otros, en la Plaza de la Cultura Osvaldo Ventura, que anteriormente ha albergado festivales de esta índole.

Todo comienza el viernes a las 18 horas con las presentaciones de Ancestro Siniestro, Charlie Guns, Rap Adixion Crew, Corte Ignorante, Advasmo, Metarma y Cebolla en Escabeche; y continúa el sábado con los shows de Hélices, Solución Violeta (Valparaíso), Cangrejo (Santiago), Todos Me Caen Bien, No Más Héroes, Lo Absurdo, Roborock y Los Piojentos.

DOS ESCENARIOS

Dos escenarios para disminuir los tiempos de espera, alimentos y bebestibles a bajo precio, y un gran sonido e iluminación han preparado los organizadores, para recibir de la mejor forma al público asistente, en lo que esperan se convierta en una fiesta de la música local y nacional.

Las entradas para el Festival de Música Independiente se venden a través de Eventrid, pero los niños menores de 14 años ingresan de manera gratuita al recinto. Más detalles se pueden encontrar en el evento en redes sociales.