Todo listo para la premiación de Antofagasta en 100 Palabras

Todo listo para la premiación de Antofagasta en 100 Palabras

08 Octubre 2019

Este jueves 10 de octubrese realizará la ceremonia de premiación en el Teatro Municipal y contará con la participación del músico Manuel García y las actrices Claudia Celedón y Blanca Lewin.

Plagio >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Comenzó la cuenta regresiva para la premiación de la X versión del concurso de cuentos breves “Antofagasta en 100 Palabras” presentando por Fundación Plagio y Escondida | BHP. 

La ceremonia, gratuita y abierta a todo público, se realizará este jueves 10 de octubre a las 19 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta (Sucre 433) y contará con la presencia del cantautor nacional Manuel García, quien musicalizará los 8 cuentos ganadores, y ofrecerá un breve show con lo mejor de su repertorio. Los relatos además serán interpretados por la actriz Claudia Celedón, y la ceremonia será animada por Blanca Lewin.

Durante las últimas semanas se repartieron entradas gratuitas para la premiación en distintos puntos de Antofagasta, las que ya están agotados. Quienes tengan sus tickets, deben presentarlos en el Teatro para poder ingresar a la ceremonia. 

“Antofagasta en 100 Palabras” es parte del Programa de Cultura de Escondida | BHP, que incluye, entre otras actividades, el Festival de Ciencia Puerto de Ideas, la Feria Internacional del Libro de Antofagasta (Filzic) y el Festival de Arte Contemporáneo (SACO). 

Recomendaciones para la premiación: 

- Recuerda llevar tus tickets porque serán solicitados al momento de ingresar al Teatro.

- La premiación comenzará puntualmente a las 19:00 horas. Te recomendamos llegar 30 minutos antes para orientar tu ingreso.

- Sigue las instrucciones de promotoras y acomodadores en todo momento.

- Recuerda que el Teatro no cuenta con estacionamiento.