Tributo a Frank Sinatra al estilo Broadway en Antofagasta

El próximo sábado 28 de noviembre se llevará a cabo el concierto a partir de las 21:00 horas en el Teatro Municipal.

Imagen de Equipo El Nortero
1,632 Lecturas
25 de Noviembre, 2015 14:11
Antofagasta Big Band

La banda Antofagasta Big Band será la encargada de homenajear a una de las voces más importantes de la música Frank Sinatra, este tributo cerrará la temporada de Jazz de la Corporación Cultural de Antofagasta. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Oficina de Finanzas del recinto, ubicada en calle Sucre 433 de lunes a viernes entre las 8:30 y 20:00 horas, los precios varían entre los $2.000 y $8.000.

Esta puesta en escena tendrá a 18 músicos en escena y posee seis años de trayectoria, llevando a los asistentes a un viaje por el sonido jazz a nivel mundial del reconocido artista que hizo historia. Entre los artistas que participan destacan Fernando Ibarra, Pedro Reyes, Pablo Sánchez, Eric Jorquera y Marko Santelices (saxofones); Miguel Guerra, Sebastián Espinoza, Jorge Molina y Pablo Rivera (trompetas); Roberto Cardozo, Mario Aramayo, Jaime Campusano y Matías Branchadel (trombones); Jorge Olivares (contrabajo), Rodrigo Carmona (batería) y en el piano Carlos Wastavino.

Los encargados de darle vida a la voz de Sinatra serán Evelyn Creuss y Mario Vidal, quienes interpretarán los grandes éxitos del cantante, entre ellos “New York, New York”, “My Way” y  “I’ve got you under my skin”.

 

 

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.