Twitsessions 2011: PedroPiedra con disco nuevo bajo el brazo

Twitsessions 2011: PedroPiedra con disco nuevo bajo el brazo

05 Junio 2011
Estos nuevos sonidos y la versatilidad propia de PedroPiedra serán parte de la próxima transmisión.
Twitsessions >
authenticated user

Luego de haber formado parte de bandas como TropiflaiteHermanos BrothersCHC y Yaia, más un paso por México en el 2007, Pedro Subercaseaux, más conocido por su alter-ego PedroPiedra, decide emprender su carrera solista, donde deja fluir sonidos experimentales que oscilan entre el pop, el rock, el hip hop, el reggae, el funk y  la sicodelia propia de su creatividad artística.

En el 2009 el músico vuelve a Chile con su primer disco titulado, precisamente, PedroPiedra. Sin encasillarse mucho en los estilos musicales, destaca por la simpleza de sus canciones y letras, en su mayoría autobiográficas. De esto se desprende su primer single “Inteligencia Dormida”, en el cual habla sobre la infancia y los prejuicios que se les enseña a las personas desde pequeños.

Además, ha participado con destacados músicos como Leonel García (ex Sin Bandera), Los Bunkers, Jorge González, Gonzalo Yáñez y Gepe. Como si esto fuese poco, pistas, voces, teclados, baterías y bajos son compuestos por este multifacético artista que recientemente estrenó su segundo disco Cripta y Vida.

Estos nuevos sonidos y la versatilidad propia de PedroPiedra serán parte de la próxima transmisión de Twitsessions, este domingo 5 de junio a partir de las 20 horas Chile (21:00 Argentina / 19:00 Perú, Colombia, México) donde el músico mostrará su material más reciente, así como los temas que lo hicieron popular. Recuerda que lo puedes disfrutar desde tu propia cancha vip.

http://www.twitsessions.com

Etiquetas: