Vive el Cine: Las sorpresas del 7mo Arte en el Super Bowl

Vive el Cine: Las sorpresas del 7mo Arte en el Super Bowl

08 Febrero 2016

A continuación todos los trailers de los estrenos que se vienen para este año y que estuvieron presente en uno de los eventos deportivos más laureados del año.

Juan Duran R. >
authenticated user Corresponsal

El pasado Domingo 07 se celebró la versión N° 50 del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más grandes del mundo, el cual durante el entre-tiempo contó con la presentación de la banda "Coldplay", entre otros artistas.

Asimismo, es el momento donde la publicidad de las grandes marcas cuentan con pocos segundos para mostrar su ingenio al mundo entero. Pero también es la instancia donde las productoras de cine tienen su oportunidad de presentar ante los ojos de millones de personas lo nuevo que se vendrá en el mundo de las películas.

10 spots fueron los que se presentaron durante el evento deportivo. Desde películas de súper héroes de acción, hasta cintas infantiles se presentaron aquella noche. Y acá en El Nortero les queremos compartir dichos trailers para que puedas disfrutar con las novedades que vendrán en el mundo del cine este 2016.

1.- "Jason Bourne" (Marzo):

2.- "Independence Day: Resurgence" (Junio):

3.- "Deadpool" (11 de Febrero):

4.- "Gods of Egypt" (26 de Febrero):

5.- "The Jungle Book" (Abril):

6.- "Captain America: Civil War" (Mayo):

7.- "10 Cloverfield Lane" (Marzo):

8.- "X-Men: Apocalypse" (Mayo):

9.- "Teeneage Mutant Ninja Turtles 2" (Junio):

10.- "The Secret Life of Pets" (Julio):

Sin duda los anuncios cinematográficos es uno de los momentos más esperados durante el evento y este año logró causar sensación en todo el mundo por los anunciones presentados para este 2016, el cual tiene todo lo necesario para ser un gran año en la industria del cine.