¡Vota ya! Fabián Ossandón y Pedro Ziede son los finalistas de la Copa Chango López al personaje del año 2018 en Antofagasta

Se podrá votar hasta el jueves 27 de diciembre de 2018 entre el médico UA y el dirigente de Antofa Segura.

Imagen de El Nortero
4,274 Lecturas
24 de Diciembre, 2018 18:12

La Copa Chango López al personaje del año 2018 en Antofagasta llega a su Gran Final. Ya tenemos los 2 finalistas que disputarán ser el ganador de esta primera edición de una actividad organizada en conjunto entre El Nortero, Timeline Antofagasta, Antofagasta Televisión, Radio Universidad de Antofagasta, Región 2, El Regionalista, Radio Sol y el programa de ATV Boulevard. 

Luego de 5 días de votación en las diferentes plataformas, los resultados de las dos llaves de semifinales quedaron de la siguiente manera: la llave 1 que enfrentaba a Fabián Ossandón (Antofa Segura) y Felipe Berríos (Sacerdote Jesuita), terminó con triunfo par el primero con el 68,2% de los votos. 

En la segunda llave, que enfrentaba al doctor y académico de la Universidad de Antofagasta, Pedro Ziede, y la deportista paralímpica antofagastina, Valeria Cortés, terminó con triunfo para el médico UA, quien alcanzó un 55,7% de la votación. 

Por lo tanto, la gran final de esta primera edición de la Copa Chango López al personaje del año 2018 en Antofagasta será entre Fabián Ossandón y Pedro Ziede.

Las encuestas en las diversas plataformas estárán activadas hasta el jueves 27 de diciembre. ¡Vota ahora, apoya ya!

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.