Y no están jugando: Anillo de acero en los cielos de las Olimpiadas de Londres.

Y no están jugando: Anillo de acero en los cielos de las Olimpiadas de Londres.

16 Julio 2012

 Las fuerzas armadas destinaran 17.000 de sus soldados “el que se atreve gana” para convertir la capital en una zona militarizada. También habrá barcos de guerra en el Rio Thames, misiles aéreos en edificios y restricción de vuelos. 

Eduardo Monzon >
authenticated user Corresponsal

Bienvenido a los juegos de la era del terrorismo. En un tiempo de austeridad económica y por primera vez desde la Segunda Guerra Mundial, nada se ha dejado al azar para salvaguardar la seguridad nacional. Los cientos de atletas en la capital inglesa harán que los servicios MI5 y MI6 pongan todos sus James Bonds 007 y sus Sherlock Holmes en alerta. Las fuerzas armadas destinaran 17.000 de sus soldados “el que se atreve gana” para convertir la capital en una zona militarizada. También habrá barcos de guerra en el Rio Thames, misiles aéreos en edificios y restricción de vuelos. Todo esto para cuidar a la bellisima Denisse Van Lamoen.

El Palacio de Buckingham, junto con el Príncipe Carlos y su majestad Williams cuidarán que nada le suceda a nadie durante los juegos. Los tres dolores de cabeza que no dejan dormir a la corona británica son las inminentes amenazas de Al Qaeda hacia atletas norte americanos o israelitas, los problemas con los irlandeses y los grupos antagonistas internos. Los sitios en la Internet hablan de una “bomba sucia” y hasta de una invasión de OVNIS justo durante las inauguraciones.

Aquí hay otros rumores “conspirativos”, el logo de las Olimpiadas de Londres 2012 deletrea la palabra Zion. Esta palabra  es un término bíblico que se refiere a la ciudad de Jerusalén, y que ha ofendido a la Republica Islámica de Irán que ha dicho que posiblemente haga un boicot a los juegos. Irán debería de haber dicho esto hace años atrás cuando se mostro el logo y no esperar hasta el último momento.

Además, los postes que iluminaran la arena olímpica, están hechos en forma de una pirámide. En realidad representarían la misma cúspide de una pirámide. La Gran Pirámide de Egipto no tiene una cúspide, la cúspide representa a los “iluminados” de este mundo. Por iluminados se entiende a los Masones, Rosacruces, el Nuevo Orden Mundial y una amplia amalgama de proclamados guardadores de secretos. Sin embargo, Lucifer también era el portador de la luz que iluminaria a ciertos “elegidos”. El ocultismo es muy rico en dinero y también en simbología, el público en general no sabe del simbolismo oculto en logos de corporaciones y monumentos que en forma abierta burlan a la sociedad.

David Rockefeller en la  ONU el 14 de Sept. de 1994  dijo que: "Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una  crisis grave y oportuna  y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial." El NWO o el Nuevo Orden Mundial es una religión mundial, una economía mundial y un gobierno mundial, que espera a un líder iluminado por Lucifer.

Muchos esperamos al otro líder, al verdadero líder que vendrá  un día muy pronto, un líder que aplastara el sistema en función actualmente. Un sistema que, por un atado de “iluminados”,  ha mantenido a la humanidad en hambrunas, miserias, matanzas, drogas, pestes, etc.  Sera el líder que guiara a la humanidad a una era de paz y prosperidad. Este líder no entrara esta vez a Jerusalén montado en un burro. Vendrá montando un brioso caballo con una espada en la mano. La espada será para cortar cuellos y hacer rodar cabezas guarda abajo, que enviara a guardadores de secretos a freír monos al infierno, por los siglos de los siglos. Alégrate el fin viene. Serás coronado con una corona de oro y diamantes si ganas la carrera. Maranatha.

 

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2172909/Olympic-security-Londons-green-space-transformed-anti-aircraft-guns-Olympic-ring-steel.html

http://www.usatoday.com/sports/olympics/london/story/2012-06-27/london-olympic-security-is-no-game/56151246/1

http://www.theblaze.com/stories/zion-zion-everywhere-racist-2012-olympic-logo-is-offensive-to-iran/

http://amtruth.com/NWOquotes1

Visite: LA DEFENSA de religión y politica