Denuncian que ex diputada murió tras esperar por más de 7 horas en Hospital de Coquimbo

La denuncia la realizó el yerno de la ex diputada PC y ex Gobernadora de Coquimbo, Amanda Altamirano, denuncia que la paciente esperó más de 7 horas en una silla de ruedas por que no habían camas en Hospital de Coquimbo, lugar donde falleció posteriormente.

Imagen de Equipo El Observatodo
614 Lecturas
17 de Septiembre, 2014 18:09

Se trata de la ex gobernadora de Coquimbo y ex diputada PC, Amanda Altamirano Guerrero, quien habría esperado más de 7 horas en una silla de ruedas a falta de camas en el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Así lo relató a El Observatodo su yerno, Sergio Ortíz, quien acusó que su suegra, pese a haber sido diagnóstica con ingreso urgente debido a su gravedad, tuvo que esperar en silla de ruedas hasta la mañana siguiente.

"La tienen en una silla de ruedas porque no hay camas disponibles. Ella fue a ver a la doctora, quien pidió su ingreso inmediato al Hospital ya que no estaba en buena condiciones de salud. Entonces le hicieron los exámenes previos y la mantuvieron mientras tanto en silla de ruedas y ahí la dejaron toda toda la noche hasta las 11 de la mañana porque dicen que no hay camas", sentenció su hijo.

Desde el Hospital no se han pronunciado al respecto.

Leer noticia completa en El Observatodo

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.