Abono Hincha Local Preferente Copa América 2015: Todo sobre cómo conseguirlo

Los valores del abono “Hincha Local Preferente”, se darán a conocer el 1 de octubre. El torneo se disputará entre el 11 de junio al 4 de julio de 2015.

Imagen de Multimedios
5,145 Lecturas
13 de Julio, 2014 13:07

A partir del 1 de octubre se pondrá a la venta el “Abono Hincha Local Preferente”que otorgará un 20% de descuento en relación al valor de los tickets individuales, para poder comprartickets “en verde” para todos los partidos a de las Copa América 2015 a disputarse en las ocho sedes del torneo (Antofagasta, La Serena, Viña del Mar, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción y Temuco).

La venta se mantendrá hasta el 26 de octubre (un día antes del Sorteo de laCopa América), momento en el cual se darán a conocer a través de www.ca2015.com qué equipos jugarán en cada ciudad.

Los compradores recibirán en su correo electrónico un E-ticket o código QR, con los que podrá acceder directamente al estadio el día del partido.  Cada ticket tendrá impreso el nombre y RUT de quien asistirá al encuentro, por lo que será un documento intransferible. Cada persona podrá comprar un máximo de cuatro abonos “Hincha Local Preferente” ligados a la misma tarjeta de crédito o cuenta bancaria, pero siempre con los datos individuales de cada hincha que asistirá al partido.

Los valores del abono “Hincha Local Preferente”, se darán a conocer el 1 de octubre. El torneo se disputará entre el 11 de junio al 4 de julio de 2015.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.