Albán de Psíquicos le achuntó al triunfo de Chile contra Bolivia ¡Nace un nuevo pulpo Paul!

El psíquico estrella del programa de TV, Albán dijo que Chile le ganaría a Bolivia. Le achuntó ahí en su pronóstico, pero falló en el número de goles durante el encuentro

Imagen de Equipo El Nortero
1,802 Lecturas
02 de Junio, 2012 21:06

Rolando San Gines, más conocido como Albán y hoy reconocido por "Ay Señor mío", se la jugó esta semana y dijo que ganaría Chile, frente a Bolvia por las clasificatorias del Mundial Brasil 2014. Bien por el pronóstico, bien por Chile y bien por Albán que lo confirma como un psíquico.

La estrella del programa Psíquicos, apostó por 5 o 6 goles en el partido, con un resultado a favor de Chile, pero con tantos marcados por Bolivia. "Para a Bolivia la veo bien, La Paz es altura, difícil. Pero creo que será 4-2 a favor de Chile o 3-2, me la juego por esos dos resultados", dijo a diario La Hora. Fue ahí donde no le achuntó, pues el partido finalizó con solo 2 goles, ambos a favor de Chile.

Con este resultado, Albán será el nuevo "Pulpo Paul" de Chile, a quien le preguntaremos por los resultados de los partidos del futuro.

Etiquetas

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.