Alexis Sánchez conoció a los ganadores del concurso "Amigos Secretos" de Huawei [FOTO]

Los afortunados compartieron un agradable momento con el deportista, además de asistir a un partido del Manchester United y recorrer la ciudad donde reside el seleccionado nacional. 

Imagen de Especial Mi Voz
10,904 Lecturas
25 de Mayo, 2018 10:05

La pasada Navidad, Huawei Chile realizó un concurso diferente, desplegando todo el espíritu futbolero nacional. “Amigos Secretos” se llamó el concurso que buscó a quienes desearan conocer al futbolista Alexis Sánchez, una oportunidad que, por supuesto, nadie quiso perderse, adquiriendo un smartphone de la compañía icónica en innovación tecnológica, de cualquier modelo, entre el 13 de noviembre y el 23 de diciembre de 2017. 

En enero de este año, se conoció a los dos felices ganadores: Luna Ponce y Jorge Mendoza, además de dos beneficiados internos de Huawei. Hace unos días se concretó el preciado viaje y junto a sus acompañantes se embarcaron rumbo a Europa, lo que les permitió conocer y compartir con el “niño maravilla” en su ciudad de residencia, Manchester. La reunión fue en el restaurante San Carlo del Hotel Marriot de la ciudad inglesa. 

Además de disfrutar de este momento con el ídolo nacional, los ganadores y sus acompañantes conocieron la ciudad y asistieron al partido del Manchester United contra el Watford, donde fueron testigos del triunfo del equipo del destacado deportista chileno. Sin duda, una experiencia única para estos fieles usuarios de Huawei.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.