Alexis Sánchez hizo pública su preocupación por el recambio en la 'Roja'

27 Diciembre 2016

El 'Niño Maravilla' manifestó además que aún no asimila todo lo logrado con la selección chilena.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La falta de recambio en la selección chilena es un tema que de hace rato viene haciendo eco en los hinchas y los medios, sin embargo, ningún estandarte de la 'Roja' se había manifestado al respecto hasta ahora.

Alexis Sánchez, en conversación con la revista del Arsenal, fue claro en señalar que teme por el futuro de la selección una vez que la actual base comience a retirarse.

"No sé si la siguiente generación será tan buena como la nuestra, pero tengo miedo de que pase mucho tiempo para que el fútbol chileno tenga de nuevo una generación como la actual", señaló el tocopillano.

En la entrevista, la figura del los gunners señaló que el actual plantel ha "establecido una mentalidad ganadora en la Selección que debemos perpetuar”.

Asimismo, los grandes triunfos y el rendimiento de la 'Roja' que le ha permitido lograr dos Copa América aún no es asimilado por el goleador nacional. "Aún no lo puedo dimensionar y en este momento quiero disfrutar jugando al fútbol. Cuando me retire me sentaré a pensar en lo que hice por Chile, por el Arsenal y por todos los otros clubes en los que jugué", concluyó.