Alexis Sánchez niega negociaciones para cambio de club

17 Marzo 2013

A pesar de ello, la prensa italiana tiene al 'Niño Maravilla' como número fijo para la vestir la camiseta del Inter de Milán durante la próxima temporada.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Alexis Sánchez no la ha pasado bien en el Barcelona. Es que, no ha podido encontrar su ritmo de juego y el gol se ha hecho cada vez más esquivo. Por lo mismo, las especulaciones sobre la partida del AS9 del Barcelona no se han hecho esperar.

Es por ello que no extrañan los titulares de la prensa deportiva italina, quienes apuestas a que el Niño Maravilla y se vista de corto en sus tierras. Es más, aseguran que el Inter de Milán ya habría iniciado las conversaciones con el Barcelona para que el delantero criollo juegue durante la temporada 2013-2014.

A pesar de las especulaciones que ya dan por cerrado el trato entre el Barcelona y el Inter, la prensa italiana señala que también están carrera por AS9 la Juventus y en Napoli, aunque Fernando Felicevich representante de Alexis fue enfático al señalar que el ariete está concentrado solo en jugar por el Barcelona.