Alexis Sánchez ya habría elegido a su equipo para la próxima temporada

Alexis Sánchez ya habría elegido a su equipo para la próxima temporada

04 Abril 2017

Así lo asegura la prensa inglesa. El que sería su nuevo club es dirigido por un entrenador italiano.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un sinfín de rumores se ciernen en torno al futuro de Alexis Sánchez y esta vez desde Inglaterra nacen los cantos de sirena que aseguran que el próximo club del 'Niño Maravilla' estaría justamente en Inglaterra.

Incluso se encontraría en la misma ciudad que hoy reside, Londres, ya que de acuerdo al diario The Telegraph el Chelsea habría pasado a ser la prioridad del tocopillano a partir de la próxima temporada.

De acuerdo al mismo medio, el goleador nacional desecharía las demás ofertas provenientes de la Juventus de Italia o del PSG de Francia para formar parte del ambicioso proyecto liderado por el entrenador Antonio Conte, quien busca reunir a la estrella del Arsenal con el también delantero Romelú Lukaku, del Everton.

El siguiente escollo será convencer al Arsenal, club dueño de su carta que ya anunció que no lo venderá a un club de la Premier League.

Cabe destacar que el máximo goleador de la 'Roja' ya entregó pistas sobre su posible futuro, asegurando que su primera opción es seguir en Londres, ciudad donde milita tanto el Arsenal como el Chelsea.

Ver también: Mira el debut de Stefan Kramer en la TV gringa imitando a Romeo Santos [VIDEO]