América vs Atlante Clausura 2014 Liga MX de México en vivo gratis online

América vs Atlante Clausura 2014 Liga MX de México en vivo gratis online

01 Febrero 2014

América pretende treparse en el superliderato del Torneo Clausura 2014, y de paso cortarle el buen paso a Atlante que desde hace dos fechas respiran tranquilos por estar mejorando el porcentaje, de cara al no descenso. Sigue el partido entre América vs Atlante en vivo desde aquí.

Staff >
authenticated user Corresponsal

América vs Atlante en vivo. Invicto en el estadio Azteca, el América pretende seguir en la misma línea y treparse en el superliderato del Torneo Clausura 2014, y de paso cortarle el buen paso a Atlante que desde hace dos fechas respiran tranquilos por estar mejorando el porcentaje, de cara al no descenso. Sigue el partido entre América vs Atlante en vivo desde aquí.

El América busca su tercera victoria en casa y la tercera también consecutiva, por lo que saltará a la cancha con todo para obtenerla. De ganar, podría desbancar a los Diablos y a la Máquina, que jugarán el mismo sábado ante Santos y Chivas, respectivamente.

Pero más allá de su actual posición y de aventajarle por un triunfo al Atlante (24x23) en sus partidos entre ellos, cuidado con los azulgrana. Los pupilos del argentino Pablo Marini están muy motivados por esas dos actuaciones recientes frente a su rival directo en el porcentaje: Atlas, y uno de los equipos con mayor arrastre en el futbol mexicano: Chivas.

Los Potros, por su parte, llevan dos partidos sin conocer la derrota (victoria sobre el Atlas como visitante y un empate ante Chivas), en el coloso de Santa Úrsula querrán demostrar que ese temple mostrado en el Jalisco bien pueden repetirlo en la capital del país.

Lo cierto es que el equipo no pierde desde que Marini tomó las riendas. Acumula 5 puntos y se ubica en el noveno sitio; es decir, está a un escalón de entrar a zona de calificación. El Monterrey también tiene 5 unidades, pero ocupa el octavo casillero por mejor diferencia de goles.

AMÉRICA VS ATLANTE EN VIVO:

ESTADIOAzteca, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs Atlante en vivo desde acá