América vs Chiapas en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

América vs Chiapas en vivo gratis online Torneo de Apertura 2014 Liga MX de México

23 Agosto 2014

Los Jaguares buscarán en casa acabar con la marca perfecta del América que acechará su sexto triunfo de manera consecutiva.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Chiapas vs América en vivo gratis online. Los Jaguares de Chiapas regresan a casa después de perder en la liga mexicana ante Tijuana 1-2. El sábado recibirán al América, líder del fútbol mexicano, en el estadio Zoque. Sigue el partido entre Chiapas vs América en vivo desde aquí.

Los Jaguares buscarán en casa acabar con la marca perfecta del América que acechará su sexto triunfo de manera consecutiva. Los felinos suman seis puntos de seis posibles en casa siendo séptimos de la general, después de derrotar al Toluca y al Leon.

Las Águilas juegan sin miedo en el Zoque, tanto que en 26 duelos el América solo ha caído en cuatro ocasiones, han empatado en 15 y han ganado siete veces. En el último enfrentamiento en Chiapas el duelo quedó empatado a dos en el Clausura 2014.

Por primera vez en el torneo, el técnico felino, Sergio Bueno, no estará en la banca después de la expulsión en el juego ante Xolos, donde la Comisión Disciplinaria lo sancionó con un partido, por lo que verá el juego en la tribuna.

CHIAPAS VS AMÉRICA EN VIVO:

ESTADIO: Víctor Manuel Reyna, México.

HORA: 22.00 horas Chile. 21.00 horas México. (03.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Chiapas vs América en vivo desde acá