América vs León en vivo gratis online por la Tercera Fecha Clausura 2014 Liga MX de México

América vs León en vivo gratis online por la Tercera Fecha Clausura 2014 Liga MX de México

18 Enero 2014

América y León se reencuentran en el Estadio Azteca. Es un duelo con gran carga emocional. Las Águilas buscan revancha y regresar al triunfo; La Fiera quiere repetir la hazaña y seguir por el buen camino. Sigue el partido entre América vs León en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

América vs León en vivo. Un mes con tres días después de la Final,América y León se reencuentran en el Estadio Azteca. Es un duelo con gran carga emocional. Las Águilas buscan revancha y regresar al triunfo; LaFiera quiere repetir la hazaña y seguir por el buen camino. Sigue el partido entre América vs León en vivodesde aquí.

Es la Jornada 3 del torneo deClausura 2014León se mete al Azteca convencido de su futbol, el cual demuestra que la "campeonitis" sólo es un mito y, de momento, no lo ha padecido. América, con Mohamed tiene esta semana una de sus más grandes pruebas para retomar confianza.

En un partido que trae recuerdos a ambos equipos, en un escenario donde el León logró una de las más grandes hazañas en su historia, al ser campeón de manera contundente, y donde América tuvo una de sus derrotas más dolorosas, donde le destrozaron todos los sueños de un nuevo bicampeonato.

En el reencuentro las cosas son muy distintas, ahora no es un juego decisivo, es el arranque de campeonato, pero tal vez tiene el mismo significado, ya que las Águilas necesitan volver a ganar luego del descalabro que sufrieron en la Jornada 2 contra el Tijuana y el León necesita sumar puntos antes de comenzar su participación en Copa Libertadores (12 de febrero) y de que la Selección le comience a pedir jugadores.

AMÉRICA VS LEÓN EN VIVO:

ESTADIO: Azteca, México.

HORA: 20.00 horas Chile. México 17.00 horas. (23.00 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de América vs León en vivo desde acá